QV Marketing

Google AdWords Certificated Partner

Agencia AdWords. Más de 200 clientes nos dan la razón.

 

Qué es Adwords

Es un servicio de publicidad, con el que puedes posicionar tus anuncios en los primeros lugares de una búsqueda.

Estas búsquedas pueden realizarse a través de varios tipos de dispositivos como son: un ordenador, un móvil, un smarthphone o una tablet. También podemos incluir nuestros anuncios en webs donde nos interesa salir y que están asociadas a Google, e incluso podemos crear anuncios a través de YouTube o Gmail (campañas de Display).

Normalmente, cuando se realiza una búsqueda en Google, los primeros lugares de los resultados que salen en el navegador son de pago. Estos resultados se llevan prácticamente el total de clics de la búsqueda y, es ahí donde debe de estar anunciado su negocio.

Por qué una Agencia Adwords

Utilizar la herramienta de Google Adwords no es sencillo. O, por lo menos, no es sencillo rentabilizar al máximo la inversión, ya que intervienen varios factores que un experto en Google Adwords tendrá en cuenta a la hora de contratar la campaña.

El más importante es el nivel de calidad de los anuncios. Este factor, condicionará la posición del anuncio y el coste de la puja y, por lo tanto, el rendimiento de la campaña. El nivel de calidad de los anuncios determinará si tu anuncio está entre los tres primeros lugares de la búsqueda (el podium, por así decirlo) o, en cambio, estará en la columna de la derecha. Si decides realizar tú mismo la campaña, es muy probable que te quedes fuera del podium, ya que es muy posible que tu competencia utilice a alguien  que tenga experiencia y te ganará…Además, la calidad del anuncio determina, y esto un experto en Google adwords lo sabe, el precio de la puja. Cuanto mejor es la calidad del anuncio, menor será el precio.

La calidad del anuncio y el ratio de impresiones – clics (CTR) es el objetivo que todo experto en Google adwords siempre tiene como referencia. Cuanto mayor sea el CTR, más rentable será la campaña. Por eso, al llevar a cabo una campaña de adwords hay que estar constantemente midiendo. Por ejemplo, palabras clave negativas. Es decir, aquellas búsquedas con las que sale nuestro anuncio pero con las que no queremos que salgan porque no es lo que ofrecemos o cualquier otra razón.

Por eso, si te estás planteando invertir en Google para atraer a clientes, es muy recomendable aumentar un poco la inversión en contratar a alguien con experiencia en adwords. La diferencia será sustancial.

Díganos a qué se dedica y le realizamos un Estudio de su Competencia y su Web Completamente Gratis

Búsqueda

Aparecemos en los buscadores cuando buscan nuestros productos o servicios

Contratar

Display

Nuestros anuncios aparecen en Webs o Blogs que son importantes para nuestro negocio

Contratar

Shopping

La forma de vender nuestros productos online

Contratar

NUESTROS CLIENTES

¿Empezamos a Trabajar?

Antes de saber lo que necesita
Le pasamos un cuestionario nos lo devuelve debidamente rellenado y entonces ya podemos realizar un estudio de su web y su competencia. Por cierto, esto es totalmente GRATIS.
Firma del Contrato

Después de que ya sepamos lo que necesita, le mandaremos un contrato.

¡Empezamos a trabajar!
En un máximo de 48 horas tendrá lista su Campaña

Horario:

Lunes a Jueves:

08:30h a 13:45h

17:00h a 19:30h  

Viernes:

8:30h a 13:30h

CUENTENOS SU PROYECTO